viernes, 13 de enero de 2012

Debut Time!

Como es costumbre en el kpop, 1000000 actos debutan en la escena musical cada semana. Unos buenos, otros medio buenos, y otros que no vale la pena ni recordar. La primera presentación, es, sin duda, la que te pone en el cielo o te deja en el rincón de Oh por dios, qué es esto?. 


Como algunos debuts importantes pasaron, de todas formas los mencionaré. Tal magnificencia no puede pasar por alto. Seré muy breve y parcializada, así que no tomen esto en serio.



Fat Cat - Is being pretty everything. Confesión culposa: la primera vez que la escuché fue para poder escribir esto. Reconozco que nunca le di una oportunidad, pero, ustedes entenderán, no puedes tomar en serio a alguien que se hace llamar FAT CAT. Independientemente a su fijación hacia felinos o protesta contra la obesidad  a las razones por las que escogió ese nombre, esta canción merece ser escuchada. Aunque este es un comeback y no su debut oficial, fue durante estos días así que cuenta. Las Wonder Girls están satisfechas y le dan a la gatita gorda 4/5 manos mágicas. Si se cambia el nombre serán 5.

 



F.I.X - Please don't say. Bueno, no me gustan las baladas, pero este grupo para no hacer la canción aburrida monótona, agregaron rap. Según el viejo testamento, cuando Lee Soo Man creó los Mandamientos del Kpop, promulgó que debía haber rap en toda canción, sin excepción, y he aquí un claro ejemplo. No lucen jóvenes, y supongo eso es parte del concepto. Cada uno tiene un color de cabello diferente, eso me gusta. No es la mejor canción, pero pudo ser peor. Sin embargo, espero saquen otro single. 3.5/5.

 

....no se como marcar el 0.5 oops!


Dia - Love Step. Dos letras : IU. Muchas cosas en común para ser casualidad: la música, la ropa de los bailarines, y en general el estilo que IU ha tomado durante sus dos últimos lanzamientos. Me gusta! Dia canta muy bien pero su compañía debe pensar seriamente en traer algo más llamativo. IU no ganó fama en Good Day por la canción, sino por las 3 notas del final. Si van a seguir este camino, al menos háganla gritar en los últimos treinta segundos. 3.5/5


+ 0.5


CHAOS - She's coming. Por alguna razón me recordó a JAYWHYPEE JYP y 2PM. Si algunos no saben, JYP solía ser una estrella pop, y uno de sus éxitos más conocidos es Honey, del cual muchos idols, en especial las Wonder Girls, han hecho covers; el punto de esta explicación es la siguiente: She's Coming es la mezcla de Honey y 10 points out of 10. En el video que vi tenían atuendos buenos, así que tranquilos,  no siempre se visten así. En general todos cantan bien en vivo, y le ponen... ehmmm.... flow(?) a la presentación. Sin están solos en su cuarto un viernes por la noche como yo sin nada que hacer, creerse cantante con esta canción es recomendable.
Ver esto me hace recordar por qué odio los shows musicales: ¿POR QUÉ RAYOS CORTAN LA CANCIÓN?. A Yubin y mi nos gustó, así que 4.5/5

 

+ 0.5

No estoy segura si TOUCH y J-Cera son rookies, pero para asegurarme no los colocaré. Deben haber otros trecientos artistas nuevos pero si los coloco todos no lo leerán. Pero si no mencioné un grupo que haya debutado por estos días y les gusta no duden en mencionarlo! 
Si esto le llega a gustar a alguien pensaré en hacer la continuación, pero dudo que alguien de hecho lea esto lol. 

La conclusión de esto es la siguiente: hay muchos grupos nuevos y no puedo verlos todos. Y los nombres de canciones traducidas de coreano a inglés tienen un significado extraño. Además, que es una razón más para colocar gifs de WG

Yay we're so happy!!
The DJ is Mine
Esto lo escribí para ustedes. Espero les guste ^^

...Pero si no les gusta... los estaré observando...

... Y puede ser fatal. 

Por Dina Herrera - Vibra Hallyu DJ. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates